InicioQuintana RooPlaya del Carmen¿Eres artista o te gusta dibujar? Pinta en vivo un vampiro el...

¿Eres artista o te gusta dibujar? Pinta en vivo un vampiro el próximo viernes en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Si eres artista aficionado o profesional y quieres pasar un viernes por la noche esbozando un vampiro totalmente en vivo, esta sesión es para ti, pues podrás ejercitar tu creatividad y hacer una obra ideal para estas fechas cercanas al Halloween.

El colectivo Ájale, organización que busca comparir sus conocimientos artísticos con el barrio, ha preparado la tercera edición de su Jam con modelo en vivo, a celebrarse el próximo viernes 15 de octubre.

La cita es en “El Civil”, sitio localizado entre Avenida 115 y Avenida 125 en Playa del Carmen, desde las 7:00 pm hasta las 9:30 pm. Ahí podrás dibujar a un vampiro en un fabuloso set; en esta ocasión el modelo será Agustín Hiriart.

Los artistas a cargo de este jam son Iga Arceyut, Alex Flores y Juan Iesari, quienes integran el colectivo Ájale y ofrecen esta interesante propuesta en un destino en el que convergen muchos artistas de diversas nacionalidades.

Según Ájale, las sesiones se hacen cada mes y en ediciones pasadas se han llevado temas de naturaleza y futurismo; en esta edición se hará de vampiros.

Sobre Ájale

Inga Arceyut, integrante de Ájale es originaria del Estado de México. Según explica, es una artista autodidacta con proyección en crear un vínculo sensible y de identificación con la naturaleza. Con su obra busca que el espectador se sienta identificado con aquello que a la vista no es del todo “bonito”, plasmando en su arte principalmente animales rastreros, dándole sentido a la frase de Nietzsche “La moral tiene criterios estéticos”.

Por su parte Alex Flores apunta que tiene una gran pasión por el arte corporal dentro del body paint, actualmente tiene más de 12 años de experiencia, posicionándose a nivel nacional e internacional. “Durante esté camino descubrí mi pasión por el tatuaje, dedicándome a él por completo; encontré así una forma de expresión para otorgar poder a nuestro cuerpo mediante diseños únicos basados en su forma, proporción y movimiento”.

Mientras que Juan Iesari, es un pintor y muralista argentino origianrio de Buenos Aires. Egresado de la Escuela Ténica No 6 Fernando Fader y de la Universidad Nacional de Arte, UNA de Artes Visuales, tiene experiencia en historietas, ilustraciones y diseño, con un estilo que juega con lo gráfico y el realismo. También se ha desenvuelto en muralismo urbano.

También te puede interesar:Niños y mujeres participan en taller de pintura comunitaria en Carrillo Puerto

Cabe decir que el costo de este jam es de 150 pesos e incluye una bebida. Tras la sesión, habrá DJ en vivo, en esta ocasión DJ Flais, en una fiesta de 9:00 horas a 1:00 am.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...