InicioQuintana RooEspera Chetumal a Mara Lezama para su toma de posesión

Espera Chetumal a Mara Lezama para su toma de posesión

Publicado el

Chetumal, municipio de Othón P. Blanco ya espera a la próxima gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien tomará posesión este domingo 25 de septiembre a las 9:00 de la mañana en un evento que será transmitido a través de redes sociales, para que pueda ser apreciado por todos los quintanarroenses que así lo deseen.

Como la todavía gobernadora electa lo dio a conocer, la Sesión Solemne en el Congreso del Estado iniciará a las 9:00 am y dos horas después, a las 11:00 am, la para entonces ya mandataria constitucional dará un mensaje al pueblo de Quintana Roo.

“Acompáñenme a seguir la transmisión de mi toma de protesta como gobernadora constitucional de Quintana Roo y al mensaje que daré a todo el pueblo este domingo 25 de septiembre. Este será un día histórico para las mujeres y para todos los quintanarroenses”, publicó Mara Lezama en sus redes sociales.

En la capital del estado ya todo está prácticamente listo para la Sesión Solemne del próximo domingo. Por parte de la Legislatura, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Renán Sánchez Tajonar, dijo que en el Congreso ya está todo preparado para el evento de este domingo.

Y es que en Chetumal no se habla de otra cosa que de la toma de posesión de Mara Lezama.

La gran cantidad de invitados especiales, periodistas acreditados tanto de medios locales como nacionales, a su vez generarán una importante derrama económica en Chetumal.

Y es que todo mundo quiere estar presente, nadie desea perderse este importante momento en el que una mujer rendirá protesta como la primera gobernadora de Quintana Roo.

Tev puede interesar: Habrá también transición ordenada en Benito Juárez, gracias a Mara Lezama

No hay plazo que no se cumpla. Y este domingo 25 de septiembre comenzará un nuevo gobierno en Quintana Roo, uno que se ha comprometido a traerle bienestar a toda la población. El gobierno de Mara Lezama.

spot_img

Noticias recientes

Sobreviviente de Jeffrey Epstein critica omisión de archivos y denuncia secretismo

Una de las víctimas del caso del magnate pedófilo Jeffrey Epstein envió una carta...

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...

Noticias relacionadas

Participa Mara Lezama, junto a Shaikha Al Nowais, de ONU Turismo, y Gloria Guevara, del WTTC, en mesa de alto nivel

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó, en el marco de la Fitur 2026, en...

Video: Ubican a cinco mujeres víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado sobre la localización y rescate en Cancún de cinco mujeres víctimas...

Hallan restos humanos y una cabeza de mujer en Tijuana, Baja California

La cabeza de una mujer, así como restos humanos metidos en una maleta, fueron...