Las pruebas rápidas para Covid-19 en Quintana Roo ya se están aplicando en diversos módulos ubicados en Cancún, Chetumal y Playa del Carmen. Si estás interesado en aplicarte una de estas pruebas te decimos ubicaciones y horarios.
Esta medida forma parte de las estrategias del gobierno municipal para frenar los contagios por coronavirus y que las personas estén prevenidas. Si diste positivo a Covid-19, te curaste y deseas saber si tienes aún activo el virus, puedes acudir a estos módulos.
Aquellas personas con sintomatologías como fiebre, tos o dolor de cabeza, también se pueden acercar sin ningún problema para realizarse una prueba.
El gobernador Carlos Joaquín González ha pedido a la población continuar con las medidas de seguridad y respetar los protocolos de higiene para evitar alzas en los contagios que hagan al estado retroceder en el Semáforo Epidemiológico.
Estos son los horarios:
https://www.facebook.com/QuintaFuerzaMX/photos/a.1618649025054941/2764361157150383