InicioMás NoticiasEconomíaEstá listo el operativo de Año Nuevo en Solidaridad

Está listo el operativo de Año Nuevo en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Para recibir de forma segura el Año Nuevo, en un ambiente de celebración y armonía, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, cuyo encargado de despacho es el comandante Jorge Robles Aguilar, se encuentra lista para implementar diversos dispositivos de seguridad en todo el municipio, principalmente en la zona turística, como la Quinta Avenida y las playas, que es donde se registra mayor afluencia de personas. Esto sin descuidar colonias y fraccionamientos de todo el municipio.

“Es instrucción de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, que las familias solidarenses y turistas disfruten de esta celebración de forma segura, por ello desplegamos un mayor número de elementos para reforzar la seguridad en puntos estratégicos, ya que esta fecha es la más concurrida. El personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fue instruido para prestar un servicio digno y eficiente a la población”, señaló el comandante Jorge Robles Aguilar.

Precisó que personal de la Policía Municipal Preventiva y Turística realizan patrullaje permanente en todos los cuadrantes que conforman el municipio. Al mismo tiempo personal de proximidad, recorre a pie calles y avenidas, así como zonas turísticas y playas, para mantener la cercanía con la población y brindar una atención inmediata ante cualquier emergencia.

En materia de vialidad, la Dirección de Tránsito, desplegó oficiales en puntos de mayor afluencia vehicular para dirigir el tráfico y dar apoyo a peatones en calles y avenidas de alta afluencia, mientras que el grupo motorizado y las patrullas recorren las calles y avenidas para marcar los límites de velocidad a los conductores y hacer recomendaciones, a fin de evitar accidentes.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/playa-del-carmen/inician-operativo-detectar-vehiculos-robados-solidaridad/

Cabe destacar que se mantiene la coordinación, con autoridades de los tres niveles de gobierno a través del operativo Guadalupe-Reyes 2019, para que proteger a los habitantes, y que los visitantes regresen seguros a sus hogares.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Apuñalan a un hombre tras resistirse a un asalto dentro de un camión en Monterrey, Nuevo León

Un hombre resultó gravemente herido luego de ser atacado con un arma blanca durante...

Denuncian que una perrita fue atacada con machete en Chiapas

Denuncian que una perrita fue atacada con machete en el barrio El Mirador, municipio...

Hallan con vida en Edomex a Lidya Valdivia, desaparecida en Puebla; Fiscalía afirma que no estaba embarazada

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que ha sido hallada con...