InicioQuintana RooVideo: Estafaba en Tulum haciéndose pasar como empleado de la Secretaría del...

Video: Estafaba en Tulum haciéndose pasar como empleado de la Secretaría del Bienestar

Publicado el

En Tulum, un sujeto se hacía pasar como trabajador de la Secretaría del Bienestar. Debido a ello intentó estafar a varias personas. Por fortuna el sujeto ya fue detenido por las autoridades. 

Todo comenzó cuando un ciudadano identificó al sujeto como quien se hacía pasar ante él y otras personas como empleado de la Secretaría del Bienestar en Tulum. Por lo que se acercó a cuestionar al hombre.

Dijo que él intentó quitarle 50 por ciento de su apoyo a una ama de casa y que eso era intento de robo.

Tras negar las acusaciones el sujeto, quien para entonces ya estaba rodeado de policías quiso escapar, pero los elementos municipales de Tulum lo agarraron a tiempo.

Este es el video que circula en redes sociales.

Te puede interesar: ¡Estafadores en Playa del Carmen! Restaurantes y vendedores en línea, sus víctimas

No olviden que nadie puede pedirle una parte de su apoyo sea o no funcionario. Y si esto ocurre puede denunciar los hechos, pues como en el mismo video lo mencionan, la corrupción ya es un delito grave en nuestro país.

Habrá que ver en qué termina todo este caso del sujeto que quiso estafar a la gente de Tulum pidiéndoles una parte del apoyo que reciben de parte de la Secretaría del Bienestar. Por lo pronto está tras las rejas.

spot_img

Noticias recientes

Procesan a maestra por grabar y distribuir material de pornografía infantil en CDMX

Nayelli “N”, quien se desempeñaba como profesora en una escuela de educación básica en...

Mujer apuñala a su esposo tras fuerte discusión en Cosoleacaque, Veracruz

Una fuerte discusión entre una pareja de Cosoleacaque, Veracruz, terminó en tragedia, luego de...

FGR no pudo asegurar las cabañas donde se ocultaba “El Mencho”, por lo que la escena fue contaminada

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que las cabañas donde estaba...

Acusan a joven de 17 años de asesinar a su pareja dentro de una vivienda en León, Guanajuato

La noche del pasado domingo 15 de marzo se registró un presunto asesinato dentro...

Noticias relacionadas

Video: Apodan “Lady Pepitas” a empleada de Fiscalía que insultó a policía en estadio de CU en Cdmx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación...

Video: Revela Christian Nodal demanda contra Cazzu por la exposición de su hija Inti en redes sociales

El reconocido intérprete mexicano Christian Nodal no quiere que Cazzu continúe exponiendo a su...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...