¿Estás aburrido? ¡Ya puedes ir al cine en estos municipios de Quintana Roo!

497
Foto: Alfa 91.3

Quintana Roo.-Gracias al semáforo de la salud que ha cambiado de color, a naranja, nuestra entidad ha retomado algunas actividades con las debidas precauciones de sana distancia e higiene para prevenir el Covid-19, así que si estás aburrido. ¡Ya puedes ir al cine! Eso sí, con medidas especiales.

Los quintanarroenses ya pueden ir a los cines que abrieron con una capacidad de 30% desde el pasado 8 de junio, según el semáforo estatal presentado por el gobernador Carlos Joaquín González, que será actualizado hoy, con dos indicadores: el número de casos nuevos que se presentan o el riesgo de ese contagio, y que inicio en rojo para la zona sur y naranja para la zona norte, durante la semana del ocho al 14 de junio.

En la zona norte se comprenden los municipios: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres. Donde pueden abrir cines al 30%.

En la zona sur se integran: Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Verifica Laura Fernández protocolos sanitarios en reapertura de hoteles

Para consultar las zonas específicas y qué actividades reanudarán de forma gradual, se puede consultar la página del plan Reactivemos Quintana Roo: reactivemosq.roo.gob.mx/

A quienes asistan al cine se les pedirá el uso de cubrebocas y se recomienda llevar alcohol en gel, aunque los cines lo suministrarán también para la higiene de manos.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios