InicioQuintana RooEstefanía Mercado propone más turismo y apostar por la diversificación económica

Estefanía Mercado propone más turismo y apostar por la diversificación económica

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN- La diversificación económica del estado es posible a través de incentivos a los pequeños empresarios e inversionistas, señaló Estefanía Mercado candidata a la diputación federal por el distrito 1 de la coalición “Va por México” conformada por los partidos PAN, PRI Y PRD.

“Debemos trabajar para la diversificación económica del estado y para eso hace falta incentivos para emprendedores, pequeñas empresas y nuevas inversiones, esto ayudaría a que tengamos una mejor calidad de vida y otras opciones de desarrollo económico”

Durante el encuentro con representantes del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, encabezado por Lenin Amaro Betancourt, amplió sobre sus propuesta para reforzar la economía de Quintana Roo además de reconocer las dificultades que generó la
pandemia y a pesar de ello se hicieron todo los esfuerzos para mantener las fuentes de trabajo.

La seguridad y el medio ambiente fueron algunos de los temas que también se analizaron en la mesa empresarial y como esto impacta en la principal actividad económica del estado, el turismo.

“Hoy nuestro estado representa un cuarto de la oferta hotelera de todo Mexico, somos la entidad con la mejor infraestructura hotelera del país, y eso lo hemos construido con esfuerzo y ese esfuerzo hay que protegerlo y defenderlo” concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Adelantan fecha de sentencia contra “El Mayo” Zambada en Brooklyn, Nueva York

La fecha para determinar la sentencia en contra de Ismael "El Mayo" Zambada, quien...

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Noticias relacionadas

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Mara Lezama entrega 126 títulos de propiedad a familias de Cancún que obtienen certeza jurídica

En un acto de estricta justicia social, para un avance significativo en la consolidación...