InicioComunidadEstefanía Mercado ve como prioridad la reactivación económica y el bienestar de...

Estefanía Mercado ve como prioridad la reactivación económica y el bienestar de las familias

Publicado el

Playa del Carmen.- La candidata Estefanía Mercado de la alianza “Va por México” conformada por los partidos de Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) estuvo hoy en el municipio de Solidaridad compartiendo e intercambiando ideas con jóvenes emprendedores y comerciantes de la zona. Habló sobre las principales propuestas para trabajar como la reactivación económica, salud, seguridad, medio ambiente y educación, en su llegada al Congreso de la Unión.

“Tenemos que llegar al Congreso para trabajar para y por la gente, incluyendo a todos independientemente de su opción democrática, porque a eso vinimos a poner nuestro granito de arena y ayudarlos a que todos los días valga la pena levantarse; jóvenes emprendedores, mujeres, comerciantes, porque entre todos haremos un México más grande”.

La aspirante al Congreso de la Unión desarrolló y amplió la idea del principio de reciprocidad, ya que desde ahí se podrán solucionar problemas de Salud que puedan tener las islas, la conectividad con los hospitales, y demás.

La política se refresca y Estefanía Mercado es parte de eso.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer desde el octavo piso de un edificio en la Condesa, en Cdmx

Informan que una mujer murió tras caer desde el octavo piso de un edificio...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

Empresas y medio ambiente: educar también es responsabilidad

México no solo es un país grande en territorio y cultura; también es uno...

Exconcursante de America’s Next Top Model denuncia abuso sexual; el programa lo presentó como infidelidad

Una exconcursante de America’s Next Top Model rompió el silencio y reveló que fue...

Noticias relacionadas

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...