InicioQuintana RooCancúnEstrella su coche deportivo contra un poste en Cancún

Estrella su coche deportivo contra un poste en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un aparatoso accidente vehicular ocurrió esta mañana, poco antes de las 10 horas, sobre la avenida “Luis Donaldo Colosio”, con dirección a la autopista federal Cancún-Playa del Carmen, a la altura del puente del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El conductor de un automóvil deportivo color rojo conducía en presunto exceso de velocidad y perdió el control hasta estrellarse con los postes de alumbrado del camellón central, según informaron algunos testigos.

En el vehículo viajaban dos personas que únicamente resultaron con golpes, sin lesiones de consideración y el saldo de este accidente fueron daños materiales que los peritos de Tránsito tendrán que valuar junto a la aseguradora.

La circulación vehicular no se vio afectada y como sucede en estos casos, la unidad involucrada fue remolcada al corralón.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer recibe a tiros a sujetos que intentaban asaltar su casa en Brasil

Una mujer se enfrentó a tiros con tres hombres que intentaban ingresar a su...

Senadores del PRI presentan iniciativa para frenar la venta de doctorados honoris causa sin aval académico

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República presentó una iniciativa...

Roban anillo de oro de Napoléon Bonaparte de museo en Bélgica

Un anillo de oro de 18 quilates con cinco brillantes que perteneció a Napoleón...

Empresas de Salinas Pliego deberán pagar 51 mil mdp al SAT en enero de 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que las empresas de Ricardo...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...