InicioQuintana RooExhiben caso de violencia intrafamiliar en Q.Roo, mujer asegura que expareja le...

Exhiben caso de violencia intrafamiliar en Q.Roo, mujer asegura que expareja le robó a su hijo

Publicado el

Quintana Roo.- Mediante un video en la red social Instagram, el youtuber Rey Grupero dio a conocer un caso de violencia intrafamiliar en el estado, por lo que pide a las autoridades ayudar a esta mujer.

Se trata de Linda Romero, quien asegura que su expareja le quitó a su hijo teniendo ella la custodia legal del menor, el sujeto la golpeaba y maltrataba.

En el video se escucha cómo una persona que graba, asegura que el agresor de la mujer le hacía daño físico, el sujeto solo decía desde el interior de su hogar que las acusaciones eran mentira.

Cerca de la señora Linda se observa una patrulla con un elemento de la Policía de Quintana Roo, pero ese no toma ninguna acción, posterior al incidente, ella habla a la cámara y dice que tien tiempo sin ver a su hijo, piden que se ayude a la víctima.

https://www.instagram.com/tv/COdIl57Ak9p/?utm_source=ig_embed
spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...