CFE, insensible a la dura situación de quintanarroenses: Mayuli

Informa la senadora por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, que desde hace dos semanas le solicitó la titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) una prórroga para que los quintanarroenses puedan postergar el pago de su servicio de energía eléctrica.

Sin embargo aclara que hasta el momento esta reunión no se ha podido llevar a cabo, por lo que dijo, seguirá insistiendo hasta lograrla.

Lo que sí recordó fue que este gobierno federal y la CFE fueron muy generosos con Tabasco, cuando en 2019 condonaron los pagos de energía eléctrica, pero por ahora no están contemplando apoyos al restio del país, cuando más hacen falta.

“¡Seguiré exigiendo que se prorrogue la cuota de luz a las familias quintanarroenses, pues hoy lo necesitan!”, señaló de manera contundente la senadora de Acción Nacional por Quintana Roo.

Te puede interesar: Por coronavirus, senadora Mayuli dona su salario a quintanarroenses

Aquí puedes ver el video que subió la senadora por Quintana Roo a sus redes sociales.

Seguiré exigiendo que se prorrogue la cuota de luz a los quintanarroenses

El Gobierno Federal y la CFE son inflexibles e insensibles con Quintana Roo en esta contingencia, pero fueron muy generosos con Tabasco, cuando en 2019 condonaron los pagos de energía eléctrica. ¡Seguiré exigiendo que se prorrogue la cuota de luz a las familias quintanarroenses!

Posted by Mayuli Martínez Simón on Tuesday, April 14, 2020

OPINIÓN EXPRÉS

¡O todos coludos, o todos rabones! ¿A poco no?