InicioQuintana RooCancúnFallece bebé de dos meses, a causa de golpes de los familiares

Fallece bebé de dos meses, a causa de golpes de los familiares

Publicado el

Cancún.- Un bebé de dos meses de edad falleció hoy, luego de pasar cuatro días internado en el Hospital General de esta ciudad con múltiples golpes, producto de violencia familiar.

El bebé había sido ingresado el pasado domingo, cerca de la medianoche, quedando internado por traumatismo, pero hoy al mediodía falleció producto de sus lesiones.

El Personal médico notificó a una trabajadora social, quien dio parte a la policía. Este aparente infanticidio quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

Además: Video: Denuncian maltrato infantil en albergue del DIF en Guadalajara

Según especialistas en el ambito social, forense, y destacados abogados, definen el infanticidio como la práctica de causar la muerte a un niño de muy corta edad (menor de 1 año) de manera intencionada.

spot_img

Noticias recientes

Atacan a balazos al exalcalde de Ixtaczoquitlán, Veracruz

El exalcalde de Ixtaczoquitlán, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, sobrevivió a un ataque armado directo...

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...

Muere niña de 12 años tras ser golpeada con un termo de metal en la cabeza en la escuela en Los Ángeles, Estados Unidos

Una menor de 12 años, identificada como Khimberly Zavaleta, falleció tras un ataque ocurrido...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Noticias relacionadas

Atacan a balazos al exalcalde de Ixtaczoquitlán, Veracruz

El exalcalde de Ixtaczoquitlán, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, sobrevivió a un ataque armado directo...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...