InicioQuintana RooFiscalía captura al quinto implicado en asesinato ocurrido en Plaza Península el...

Fiscalía captura al quinto implicado en asesinato ocurrido en Plaza Península el 9 de abril en Cancún

Publicado el

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó sobre la captura de Jhonatan “N”, quien está presuntamente implicado en el asesinato ocurrido el 9 de abril en Plaza Península de Cancún.

De acuerdo con el reporte, agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio lograron detener a Jhonatan “N”, alias “Burro” mientras estaban en funciones en el fraccionamiento Tierra Maya en la Supermanzana 105, donde sorpresivamente encontraron al supuesto homicida.

Durante la inspección de rutina, a Jhonatan “N” le encontraron varias bolsitas de marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

No obstante, también está señalado de participar en la ejecución de una persona en el estacionamiento subterráneo de Plaza Península, ubicada en avenida Bonampak, de la Supermanzana 9. Por tal motivo, será el Ministerio Público quien determine su situación legal.

Cabe recordar que el pasado 9 de abril, una persona fue privada de la vida en el estacionamiento de Plaza Península de Cancún cuando recién salía del gimnasio.

El agraviado fue encontrado por las autoridades policiacas dentro de su automóvil marca Kia color azul con múltiples impactos de bala, incluido uno en la cabeza.

El arresto de Jhonatan “N” se suma a la de cuatro sujetos más, identificados como Luis Arturo “N”, Alfredo Antonio “N”, Jesús Gilberto “N” y Francisco Antonio “N”, éste último acusado de ser uno de los autores materiales del homicidio calificado. Los cuatro imputados ya fueron vinculados a proceso.

Es importante resaltar que Francisco Antonio “N” está relacionado con un grupo criminal y era investigado por delitos contra la salud en Monterrey, Nuevo León, donde ya había sido detenido con 100 kilos de cocaína y armas de fuego.

spot_img

Noticias recientes

Confirman bioserie de Chabelo que contará una mirada inédita a la trayectoria del actor

El anuncio de una bioserie sobre la vida de Xavier López “Chabelo” ha reavivado...

Muere Fernando Meza, cofundador de Huevocartoon y voz de “Tlacua”

Fernando Javier Meza Muñoz, cofundador de Huevocartoon y una de sus voces más emblemáticas,...

Donald Trump asistirá al sorteo del Mundial 2026 en Washington, Estados Unidos

La Casa Blanca confirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará presente...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...

Noticias relacionadas

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...