InicioQuintana RooFiscalía captura al quinto implicado en asesinato ocurrido en Plaza Península el...

Fiscalía captura al quinto implicado en asesinato ocurrido en Plaza Península el 9 de abril en Cancún

Publicado el

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó sobre la captura de Jhonatan “N”, quien está presuntamente implicado en el asesinato ocurrido el 9 de abril en Plaza Península de Cancún.

De acuerdo con el reporte, agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio lograron detener a Jhonatan “N”, alias “Burro” mientras estaban en funciones en el fraccionamiento Tierra Maya en la Supermanzana 105, donde sorpresivamente encontraron al supuesto homicida.

Durante la inspección de rutina, a Jhonatan “N” le encontraron varias bolsitas de marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

No obstante, también está señalado de participar en la ejecución de una persona en el estacionamiento subterráneo de Plaza Península, ubicada en avenida Bonampak, de la Supermanzana 9. Por tal motivo, será el Ministerio Público quien determine su situación legal.

Cabe recordar que el pasado 9 de abril, una persona fue privada de la vida en el estacionamiento de Plaza Península de Cancún cuando recién salía del gimnasio.

El agraviado fue encontrado por las autoridades policiacas dentro de su automóvil marca Kia color azul con múltiples impactos de bala, incluido uno en la cabeza.

El arresto de Jhonatan “N” se suma a la de cuatro sujetos más, identificados como Luis Arturo “N”, Alfredo Antonio “N”, Jesús Gilberto “N” y Francisco Antonio “N”, éste último acusado de ser uno de los autores materiales del homicidio calificado. Los cuatro imputados ya fueron vinculados a proceso.

Es importante resaltar que Francisco Antonio “N” está relacionado con un grupo criminal y era investigado por delitos contra la salud en Monterrey, Nuevo León, donde ya había sido detenido con 100 kilos de cocaína y armas de fuego.

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...