InicioQuintana RooFiscalía captura al quinto implicado en asesinato ocurrido en Plaza Península el...

Fiscalía captura al quinto implicado en asesinato ocurrido en Plaza Península el 9 de abril en Cancún

Publicado el

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó sobre la captura de Jhonatan “N”, quien está presuntamente implicado en el asesinato ocurrido el 9 de abril en Plaza Península de Cancún.

De acuerdo con el reporte, agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio lograron detener a Jhonatan “N”, alias “Burro” mientras estaban en funciones en el fraccionamiento Tierra Maya en la Supermanzana 105, donde sorpresivamente encontraron al supuesto homicida.

Durante la inspección de rutina, a Jhonatan “N” le encontraron varias bolsitas de marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

No obstante, también está señalado de participar en la ejecución de una persona en el estacionamiento subterráneo de Plaza Península, ubicada en avenida Bonampak, de la Supermanzana 9. Por tal motivo, será el Ministerio Público quien determine su situación legal.

Cabe recordar que el pasado 9 de abril, una persona fue privada de la vida en el estacionamiento de Plaza Península de Cancún cuando recién salía del gimnasio.

El agraviado fue encontrado por las autoridades policiacas dentro de su automóvil marca Kia color azul con múltiples impactos de bala, incluido uno en la cabeza.

El arresto de Jhonatan “N” se suma a la de cuatro sujetos más, identificados como Luis Arturo “N”, Alfredo Antonio “N”, Jesús Gilberto “N” y Francisco Antonio “N”, éste último acusado de ser uno de los autores materiales del homicidio calificado. Los cuatro imputados ya fueron vinculados a proceso.

Es importante resaltar que Francisco Antonio “N” está relacionado con un grupo criminal y era investigado por delitos contra la salud en Monterrey, Nuevo León, donde ya había sido detenido con 100 kilos de cocaína y armas de fuego.

spot_img

Noticias recientes

Video: Adolescente le prende fuego a su amigo en Florida, Estados Unidos

Un adolescente en Florida, Estados Unidos, provocó un grave incidente durante una reunión en...

Expertos de la UNAM revelan qué alimentos son más saludables para comer en la calle

La comida callejera es parte fundamental de la cultura gastronómica en México, particularmente en...

Niño pierde un ojo tras ser golpeado por sujetos en Torreón, Coahuila

Un niño de 12 años perdió un ojo tras ser brutalmente agredido en la...

Aseguran armas, droga y celulares tras cateo en penal de Aguaruto, Culiacán

Cinco dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana, una dosis...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...