InicioElecciones 2018Fortalece ciudadanía proyecto de Laura Fernández

Fortalece ciudadanía proyecto de Laura Fernández

PUBLICADO

Puerto Morelos, Quintana Roo.- A sólo tres días de que concluya la campaña electoral y a una semana de que se lleve a cabo la jornada de votación, el proyecto transformador de la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña, está más fortalecido que nunca.

“El diálogo abierto con la ciudadanía durante las intensas caminatas que hemos realizado y las reuniones vecinales que encabezamos en toda la geografía municipal, han permitido enriquecer mi proyecto de gobierno, que es un proyecto ciudadano, plural e incluyente, que tiene como único objetivo brindar mayor bienestar y calidad de vida a la gente”, explicó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza.

En el marco de la visita a tianguistas de la colonia 23 de Enero y la caminata que realizó por el fraccionamiento Villas la Playa, destacó que los portomorelenses tienen la oportunidad histórica de apostarle, por medio del refrendo ciudadano el 1 de julio, a la experiencia y a un equipo verdaderamente comprometido con las causas sociales.

“Ustedes me conocen, soy una mujer de palabra que cumple sus compromisos. Ya tenemos un trabajo realizado que es el que nos respalda y nos mantiene con un fuerte impulso, para seguir haciendo bien las cosas. Por eso, salgamos este próximo domingo a votar con la familia, amigos y vecinos por Laura Fernández, una madre de familia, trabajadora y comprometida que sólo piensa en el bienestar de la gente”, refirió.

La candidata reiteró ante padres de familia, jóvenes, amas de casa, comerciantes, trabajadores del sector hotelero, taxistas y profesionistas, que pondrá su mayor esfuerzo para acabar con los rezagos en Puerto Morelos, para que haya más espacios públicos dignos, con calles pavimentadas, con banquetas y guarniciones y que estén bien iluminadas.

Cabe mencionar que en su visita a la zona agrícola de la comunidad de Leona Vicario, Laura Fernández recibió el respaldo de decenas de ejidatarios, que ven en ella a la única opción para continuar transformando al municipio y reivindicar a esta comunidad que por décadas permaneció en el olvido.

También te puede interesar: Refrendan taxistas y la Croc respaldo a Laura Fernández

“Sus muestras de apoyo me fortalecen e impulsan a seguir trabajando por la cabecera municipal, Central Vallarta, Delirios y Leona Vicario. Por eso les reitero que redoblaré esfuerzos en la próxima administración para que construyamos el municipio que queremos para nosotros, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos”, finalizó.

Más Noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

México tiene pedidos internacionales de motores eléctricos; los primeros, para autobuses de Los Ángeles

Los primeros motores eléctricos fabricados en México han generado un interés internacional que supera...

Asesinan en Morelos a influencer Camilo Ochoa “El Alucín”, originario de Sinaloa

El influencer Camilo Ochoa Delgado, originario de Sinaloa, fue asesinado en el estado de...

Localizan un cuerpo descuartizado en la Zona Continental de Isla Mujeres

La violencia continúa en Cancún, lo cual se confirma tras el hallazgo de un...

Video: Futbolista cae en una zanja de tres metros tras celebrar un gol en Indonesia

Durante un encuentro de la Piala Kemerdekaan 2025, en Indonesia, se vivió un momento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

México tiene pedidos internacionales de motores eléctricos; los primeros, para autobuses de Los Ángeles

Los primeros motores eléctricos fabricados en México han generado un interés internacional que supera...

Asesinan en Morelos a influencer Camilo Ochoa “El Alucín”, originario de Sinaloa

El influencer Camilo Ochoa Delgado, originario de Sinaloa, fue asesinado en el estado de...

Localizan un cuerpo descuartizado en la Zona Continental de Isla Mujeres

La violencia continúa en Cancún, lo cual se confirma tras el hallazgo de un...