Las imágenes de un jaguar preñada buscando comida entre la basura de algún sitio de Quintana Roo, ha indignado las redes sociales.
Han indignado imágenes en las que un jaguar se roba la basura para poder comer en Quintana Roo y rápidamente se ha inundado las redes sociales.
Las imágenes de un jaguar buscando comida entre la basura, sucedió en algún sitio de Tulum y ha indignado a usuarios de las redes sociales, en las que los usuarios no saben cómo reaccionar al respecto.
En el pasado era considerado una deidad, ahora sobrevive de las migas de las personas debido a que su hábitat natural se ha reducido.
Se cree que el jaguar es una hembra joven y al parecer preñada, sostiene una bolsa negra que momentos antes ha robado de un contenedor de basura, el motivo principal es el hambre y rondan afuera de los populares centros turísticos que antes eran parte de su territorio y fundamental zona de cacería donde se alimentaban.
No sería la primera vez que este jaguar se acerca al lugar
El usuario que compartió en redes la fotografía del felino, habría compartido días antes la foto del primer encuentro, al parecer este jaguar hembra se encuentra a salvo debido a que las personas que se encuentran cerca del sitio, entienden la situación y respetan al felino.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2172821099693255&id=1694133087562061
Se ha vuelto usual que estas zonas se den avistamientos de jaguares en estado salvaje cerca de las casas e incluso centro de hospedaje, sin embargo esto pone en peligro a estos animales que se encuentran frecuentemente con los humanos o sus mascotas que son vistas como potencial fuente de alimento, lo que en muchas ocasiones termina mal para los jaguares.
Con información de redes sociales y la verdad noticias