InicioElecciones 2021Gabriel Mendicuti combatirá la inseguridad en Solidaridad

Gabriel Mendicuti combatirá la inseguridad en Solidaridad

Publicado el

El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, reiteró su compromiso de reducir los índices delictivos en los primeros seis meses de gobierno, en un plan que ya trabaja con expertos en la materia, ante el reclamo de los empresarios de la zona turística de vivir con miedo por las extorsiones y la inseguridad que priva a manera general.

Declaró que en 2002-2005 como Presidente Municipal de Solidaridad se mantuvo a raya la delincuencia, “hoy es lamentable que solo se tengan 40 patrullas funcionando para toda la geografía y solo haya 600 policías para más de 300 mil habitantes”, agregó al tiempo que destacó que desde el primer día de la administración sumará 500 nuevos policías y 70 nuevas patrullas.

De igual forma, mantendrá la capacitación permanente para que paralelamente se combata la corrupción al interior, como lo hicieron en su momento con instructores de corporaciones hermanas de Scotland Yard, Boston y Texas; así como hacer uso de las tecnologías, entre ellas, la adquisición de cuando menos cuatro drones que demuestran más del 90 % de efectividad.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...