InicioElecciones 2021Gabriel Mendicuti combatirá la inseguridad en Solidaridad

Gabriel Mendicuti combatirá la inseguridad en Solidaridad

Publicado el

El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, reiteró su compromiso de reducir los índices delictivos en los primeros seis meses de gobierno, en un plan que ya trabaja con expertos en la materia, ante el reclamo de los empresarios de la zona turística de vivir con miedo por las extorsiones y la inseguridad que priva a manera general.

Declaró que en 2002-2005 como Presidente Municipal de Solidaridad se mantuvo a raya la delincuencia, “hoy es lamentable que solo se tengan 40 patrullas funcionando para toda la geografía y solo haya 600 policías para más de 300 mil habitantes”, agregó al tiempo que destacó que desde el primer día de la administración sumará 500 nuevos policías y 70 nuevas patrullas.

De igual forma, mantendrá la capacitación permanente para que paralelamente se combata la corrupción al interior, como lo hicieron en su momento con instructores de corporaciones hermanas de Scotland Yard, Boston y Texas; así como hacer uso de las tecnologías, entre ellas, la adquisición de cuando menos cuatro drones que demuestran más del 90 % de efectividad.

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Exige Claudia Sheinbaum a Royal Caribbean que informe a Mahahual sobre “Perfect Day”, obra suspendida por Profepa

Royal Caribbean deberá explicar su proyecto "Perfect Day Mahahual" a la población de dicha...