InicioQuintana RooCancúnGalería: Provoca combi de TTE accidente con dos heridos en Cancún

Galería: Provoca combi de TTE accidente con dos heridos en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un accidente con dos lesionados se registró la mañana de hoy miércoles cuando una combi del transporte público de las TTE (Transporte Terrestre Estatal) con número económico 398 golpeó a los pasajeros de una motocicleta.

Según el primer reporte, el accidente se registró porque el conductor de la combi del servicio público “texteaba” en su celular y no vio el disco de Alto obligatorio en la calle Chetumal y fue cuando impactó al motociclista y su acompañante que circulaban sobre el Arco Vial.

La mujer que acompañaba al motociclista salió fracturada en ambas piernas y el hombre con clavícula quebrada, quienes fueron trasladados al Hospital particular, pues la aseguradora de la TTE decidió llevarlos ahí.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/policiaca/choque-en-via-gas-auto-deja-dos-muertos-en-cancun/

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a los heridos para después trasladarlos al Hospital. Los elementos de Seguridad Pública también se hicieron presentes y los Tránsitos se hicieron cargo del peritaje.

spot_img

Noticias recientes

Desde Nostradamus hasta Mhoni Vidente: Estas son las predicciones de quién será el próximo Papa

Nostradamus anticipó la llegada de un “Papa Negro” a la Iglesia tras la muerte...

Aria: Conoce cuánto vale la robot humanoide que ataca la soledad de los hombres

En un laboratorio californiano donde la ingeniería robótica y la psicología social convergen, ha...

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...

Recibe Mara Lezama en Cancún a António Guterres, secretario general de la ONU

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en el Aeropuerto Internacional de Cancún al secretario...

Noticias relacionadas

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...

Recibe Mara Lezama en Cancún a António Guterres, secretario general de la ONU

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en el Aeropuerto Internacional de Cancún al secretario...

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...