InicioQuintana RooGestiones de la gobernadora Mara Lezama colocan a Quintana Roo como punta...

Gestiones de la gobernadora Mara Lezama colocan a Quintana Roo como punta de lanza en materia turística: Renán Sánchez Tajonar

Publicado el

Quintana Roo.- Las gestiones de la gobernadora Mara Lezama ante el gobierno de México para modernizar la oficina de expedición y renovación de pasaportes en Cancún, permitirán mantener a Quintana Roo como punta de lanza en materia turística, aseguró el diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII Legislatura.

En el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), encabezada por el canciller Marcelo Ebrard, Sánchez Tajonar hizo un reconocimiento a la gobernadora Mara Lezama por esta importante gestión para mejorar la atención en el trámite de pasaportes, con la inauguración de la nueva oficina en Cancún y la próxima apertura de una oficina de enlace en Cozumel.

El legislador destacó que estas nuevas oficinas permitirán atender a un 400 por ciento más de usuarios, pasando de 200 a 600 citas para tramitar el pasaporte, documento de identidad útil para los mexicanos en el exterior.

Respecto a la próxima apertura de una oficina de enlace en Cozumel para el trámite de pasaportes, el diputado Renán Sánchez reconoció que es producto del trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno para beneficio del pueblo cozumeleño.

Te puede interesar: Se reúne el diputado Renán Sánchez con integrantes de la Coparmex-Cozumel

Posteriormente, el líder del Congreso acudió, en compañía de diputadas y diputados de la XVII Legislatura, a un encuentro con el canciller Marcelo Ebrard, la gobernadora Mara Lezama y autoridades municipales.

En el evento organizado por la Cancillería, Marcelo Ebrard presentó las acciones que realiza la Secretaría de Relaciones Exteriores para fortalecer a los gobiernos locales desde una visión internacional.

spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez se reúne con la familia Verde para escuchar y atender a las y los vecinos en Bacalar

En cumplimiento de su compromiso como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México...

Proponen reglamento para mejorar condiciones laborales de policías en Playa del Carmen

El regidor Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Bomberos...

Propone Claudia Sheinbaum que se prohíba propaganda de gobiernos extranjeros en medios y redes sociales

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ha pedido al Congreso que...

Video: Karol G anuncia estreno de su documental “Mañana fue muy bonito” en Netflix

La cantante colombiana Karol G reveló que su documental titulado "Karol G: Mañana fue...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez se reúne con la familia Verde para escuchar y atender a las y los vecinos en Bacalar

En cumplimiento de su compromiso como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México...

Buscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de Hugo Alday

Se ha informado sobre la desaparición de Rosalía Aguilar Mireles, quien fuera vista por...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a una menor, una mujer y un hombre

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, que son una...