Es bien sabido que hoy en día prácticamente para cualquier trabajo se requiere tener cuando menos estudios de preparatoria o bachillerato. Por esta razón el Gobierno de Quintana Roo pone a disposición de los ciudadanos de Solidaridad una alternativa para quienes aún no tengan su certificado de este nivel educativo. Además se tiene la opción de obtener el documento en tan solo tres meses. 

Esto es posible gracias a un convenio firmado entre la Susecretaría de Educación Media Superior de Quintana Roo y Humanitec. Para poder aprovechar esta oportunidad hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener cuando menos 15 años cumplidos
  • Presentar CURP y acta de nacimiento
  • En caso de ser menor de edad acudir acompañado de un tutor

¿A dónde hay que acudir a realizar el trámite? En el Palacio Municipal del centro de Solidaridad hay un módulo al que puedes acudir a registrarte o a solicitar mayor información. También puedes ir a la avenida 45 con 8 norte, atrás del templo de los Mormones.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/plantea-carlos-joaquin-necesidad-de-mayor-presupuesto-a-educacion-ante-la-sep/

No dejes pasar esta oportunidad que el Gobierno de Quintana Roo pone a tu disposición. Recuerda que puedes tener tu certificado de preparatoria en tan solo tres meses. Y que cualquier persona mayor de 15 años puede participar. Para mayores informes puedes contactar a Heydy Nájera al número 9983292526.