Gobierno de Tulum recorre calles y atiende necesidades tras el paso del huracán “Zeta”

Tras el paso del huracán
Foto: Tras el paso del huracán "Zeta", el gobierno de Tulum realiza recorridos por las calles del municipio, para atender las necesidades de la población, y los estragos de este fenómenos meteorológico.

Tulum, Quintana Roo.-Tras el paso del huracán “Zeta”, el gobierno de Tulum realiza recorridos por las calles del municipio, para atender las necesidades de la población, y los estragos de este fenómeno meteorológico.

Al respecto el edil de Tulum, Víctor Mas Tah, informó: “Recorrimos la zona hotelera tras el paso del huracán ‘Zeta’ para coordinar acciones con los empresarios del sector turístico de Tulum. En conjunto con CAPA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Q.Roo) , realizaremos bombeo para sacar el agua acumulada y colocaremos materiales para mejorar las condiciones del camino”.

Además, el presidente municipal explicó: “una vez pasada la temporada de lluvia, implementaremos otras opciones para la mejora a largo plazo. Tulum está de pie y seguimos trabajando para reactivar las actividades económicas de nuestro municipio”.

Víctor Mas Tah, informó:" Recorrimos la zona hotelera tras el paso del huracán 'Zeta' para coordinar acciones con los empresarios del sector turístico de Tulum. En conjunto con CAPA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Q.Roo) , realizaremos bombeo para sacar el agua acumulada y colocaremos materiales para mejorar las condiciones del camino".
Foto: Víctor Mas Tah, informó:” Recorrimos la zona hotelera tras el paso del huracán ‘Zeta’ para coordinar acciones con los empresarios del sector turístico de Tulum. En conjunto con CAPA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Q.Roo) , realizaremos bombeo para sacar el agua acumulada y colocaremos materiales para mejorar las condiciones del camino”.

También te puede interesar: Tulum listo ante la llegada del huracán ‘Zeta’, ahora categoría 1

Igualmente señaló que tras el paso del huracán ‘Zeta’, se recorrió la Av. Tulum para atender las necesidades de tulumnenses y visitantes que hoy ya están disfrutando del municipio. “Seguimos trabajando por la reactivación económica y el bienestar de Tulum”, agregó.