InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoGolpean a dos sujetos, querían robarse una caja fuerte

Golpean a dos sujetos, querían robarse una caja fuerte

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Dos hombres estuvieron a punto de ser linchados en la comunidad de Nohbec, al ser acusados de intentar robar la caja fuerte de la casa ejidal, en compañía de otras tres personas que fueron atrapadas por la policía.

 Al parecer, cinco personas armadas y con herramientas, ingresaron a la casa ejidal y con lujo de violencia intentaron robar la caja fuerte, donde se guarda el ahorro de las ventas de maderas; sin embargo, habitantes del lugar acudieron en masa, capturando a dos de los presuntos asaltantes.

Agentes de la Policía Municipal y Federal montaron un operativo de búsqueda y posteriormente capturó a los otros tres supuestos asaltantes, que intentaban huir en una camioneta cerca de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Los dos presuntos delincuentes en poder de la comunidad, al parecer provenientes de Limones, fueron golpeados y encerrados en la cárcel de la alcaldía, aunque la gente amenazaba con lincharlos, lo que no ocurrió al llegar las autoridades por ellos.

También te puede interesar: Cinco policías mexicanos se la están jugando en Rusia

Al parecer, las dos personas rescatadas debieron ser llevadas al Hospital General para ser tratadas por la severidad de sus lesiones.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Noticias relacionadas

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Mujer mata a su pareja tras discusión en Tabasco

Un hombre fue asesinado a balazos por su pareja tras una discusión en el...