InicioQuintana RooCancún Greg va por candidatura, con o sin Morena

 Greg va por candidatura, con o sin Morena

Publicado el

Cancún.- Al recordar que en 2016 los Partidos Encuentro Social, del Trabajo y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron solos en la elección estatal, Gregorio Sánchez Martínez, dirigente estatal del primer instituto, dijo que está listo y con su estructura preparada para buscar la presidencia municipal en Benito Juárez.
“Vamos a ir por la transformación de Cancún; pueden checar en el Ieqroo (Instituto Electoral de Quintana Roo) que en el 2016 tanto Encuentro Social como el PT y Morena fueron solos y hubo una buena votación”, comentó “Greg” Sánchez.
Por lo anterior, el también regidor expuso que está listo si es tomado en cuenta, ya sea por la presidencia municipal o la senaduría.

PETISTAS QUIEREN IR SOLOS

Aunque a nivel nacional, Morena, PES y el Partido del Trabajo (PT) van en alianza, a nivel local ésta parece estar naufragando, pues ya antes los petistas también manifestaron su deseo de ir solos en las candidaturas a los ayuntamientos, por supuesta “cerrazón” del delegado de Morena, José Luis Pech Várguez.
Entrevistado al respecto en diciembre, “Greg” Sánchez señaló que hablaría con el coordinador estatal del PT, Hernán Villatoro, para que no se fuera. No obstante, ahora pareciera estar tomando una postura idéntica, aunque evitando decirlo frontalmente.
En caso de tomar una candidatura, Sánchez Martínez dejaría la regiduría y subiría su sobrino y suplente, Pablo Figueroa Sánchez.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...