InicioQuintana RooCancún Greg va por candidatura, con o sin Morena

 Greg va por candidatura, con o sin Morena

Publicado el

Cancún.- Al recordar que en 2016 los Partidos Encuentro Social, del Trabajo y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron solos en la elección estatal, Gregorio Sánchez Martínez, dirigente estatal del primer instituto, dijo que está listo y con su estructura preparada para buscar la presidencia municipal en Benito Juárez.
“Vamos a ir por la transformación de Cancún; pueden checar en el Ieqroo (Instituto Electoral de Quintana Roo) que en el 2016 tanto Encuentro Social como el PT y Morena fueron solos y hubo una buena votación”, comentó “Greg” Sánchez.
Por lo anterior, el también regidor expuso que está listo si es tomado en cuenta, ya sea por la presidencia municipal o la senaduría.

PETISTAS QUIEREN IR SOLOS

Aunque a nivel nacional, Morena, PES y el Partido del Trabajo (PT) van en alianza, a nivel local ésta parece estar naufragando, pues ya antes los petistas también manifestaron su deseo de ir solos en las candidaturas a los ayuntamientos, por supuesta “cerrazón” del delegado de Morena, José Luis Pech Várguez.
Entrevistado al respecto en diciembre, “Greg” Sánchez señaló que hablaría con el coordinador estatal del PT, Hernán Villatoro, para que no se fuera. No obstante, ahora pareciera estar tomando una postura idéntica, aunque evitando decirlo frontalmente.
En caso de tomar una candidatura, Sánchez Martínez dejaría la regiduría y subiría su sobrino y suplente, Pablo Figueroa Sánchez.

spot_img

Noticias recientes

Descubren cargamento de droga en las paredes de un autobús en Hermosillo, Sonora

Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional aseguraron un cargamento de droga oculto...

¿Antojitos sin panza? Sí, y te contamos cómo

Cada septiembre arranca una larga temporada de celebraciones que ponen a prueba nuestra fuerza...

Dan 188 años de cárcel a sujeto que abusó sexualmente de tres niñas en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León impuso una sentencia de 188 años...

Gobierno de Tlaxcala gasta casi 400 mil pesos en murales patrios y se equivocan; pintan águila calva en lugar de la real

El gobierno de Tlaxcala destinó 381 mil pesos para instalar murales alusivos a las...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...

Video: Ahora es “Alito” Moreno quien acude a Fox News a hablar mal de los gobiernos de la 4T

Ahora fue el líder nacional del PRI, Alejandro "Alito" Moreno quien se presentó en...