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Guerra mediática contra Aguakan: la campaña de desprestigio se intensifica

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En medio del polémico proceso que enfrenta actualmente Aguakan, se ha revelado que diversos actores han impulsado una campaña de desprestigio con el objetivo de presionar la salida de la empresa de la región.

Fuentes cercanas señalan que la campaña de desprestigio impulsada por los diputados Erick Arcila y Marybel Villegas Canché, incluye la difusión masiva de información tendenciosa en medios de comunicación, redes sociales y otros canales digitales, con declaraciones sin fundamento y el uso indebido de espacios públicos. Ambos legisladores han emprendido una guerra sucia destinada a dañar la reputación de la empresa.

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Lo que en un inicio parecía una disputa legal o administrativa ha escalado rápidamente a un escenario de guerra mediática sin precedentes, generando confusión entre la ciudadanía y afectando la percepción pública sobre el servicio que brinda la empresa.

La situación se ha salido de control, poniendo en entredicho la transparencia y objetividad de algunos actores involucrados en este proceso.

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