InicioQuintana RooHabla la madre de Yesly Tatiana la joven desaparecida en Cancún

Habla la madre de Yesly Tatiana la joven desaparecida en Cancún

Publicado el

Cancún.- Yesly Tatiana Góez tiene 25 años y aún no se sabe de su paradero, el 18 de diciembre del año pasado fue la última vez que tuvo contacto con su madre Aleida Guisao, en dicha conversación Tatiana estaba muy entusiasmada por poder comprar una laptop para su hermana, así lo comentó Aleida en entrevista para Quinta Fuerza.

Mejores Oportunidades

El 28 de mayo del 2017 Tatiana Góez salió de Colombia hacia Cancún Quintana Roo en busca de mejores oportunidades para ella y su familia, pero no estaría sola, pues su novio Jhoan S.E ya la estaba esperando.

Tatiana ya tenía una relación con Jhoan en Medellín desde que estudiaban juntos en el colegio, por lo que a su madre no le pareció extraño que se fuera a alcanzarlo a Cancún. La joven de 25 años había encontrado un empleo en una estética de la zona, de nombre “CENTRO DE ESTETICA YERVA BUENA”.

El 20 de diciembre de ese año, la madre de Johan S.E se contactó con la señora Aleida Guisao para darle la noticia de que su hija se encontraba desaparecida junto con tres personas más, incluido el novio de Tatiana; las dos restantes todavía no han sido identificadas.Colombiana desaparecida en Cancun

La madre de Yesly Tatiana mencionó que no ha recibido respuesta por parte de las autoridades mexicanas, y la Cancillería de Medellín le ha comentado que siguen las investigaciones para dar con el paradero de su hija. Por lo que hace un llamado a las autoridades competentes le den una pronta respuesta.

También te puede interesar: Desaparece joven colombiana en Cancún

La señora Guisao señala con voz entrecortada, que al no saber nada de su hija no ha podido dormir “las noches se me hacen muy largas; no le deseo esto a nadie, no saben lo que se siente no saber nada de mi hija; si la tienen que la devuelvan”.    

Mientras la Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que ya investigan la “desaparición forzada de cuatro personas originarias de Colombia, entre ellas una mujer y tres hombres”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...