InicioQuintana RooCancúnHallan cuerpo embolsado en una calle de Cancún

Hallan cuerpo embolsado en una calle de Cancún

Publicado el

Cancún.- El cuerpo sin vida de una persona fue hallado esta mañana en las cercanías de la colonia Pedregal, en la periferia de la ciudad.

Una joven residente del lugar se topó con una bolsa encintada con forma de cuerpo humano, en la calle Manantial, Supermanzana 531, regresando aterrada a su casa. Su familia reportó el hecho al 911.

Al lugar llegaron agentes policiacos que confirmaron la existencia de un cadáver de procediendo a acordonar la zona y esperar a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) abrieron esta bolsa envuelta en cinta, aunque todavía no han informado de la identidad del o de la difunta.

spot_img

Noticias recientes

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

Anuncian lista de artistas para la Feria de San Marcos 2026; destacan David Guetta, J Balvin y Andrea Bocelli

La Feria Nacional de San Marcos 2026 presentó de manera oficial su cartel artístico,...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Noticias relacionadas

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...