InicioQuintana RooPlaya del CarmenHallan dos cabezas humanas y otras partes de cadáver en Bonfil

Hallan dos cabezas humanas y otras partes de cadáver en Bonfil

Publicado el

Cancún.- Dos cabezas humanas, así como diversas partes humanas fueron hallados hoy en un camino de terracería, en la delegación Alfredo V. Bonfil, un día después de que circulara en redes sociales una fotografía de unos restos humanos afuera de la casa ejidal de esta localidad.

Una llamada al 911 alertó sobre la presencia de estas cabezas y restos, al final de la calle Vicente Guerrero. Al lugar acudieron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Ayer, poco antes de la medianoche, se reportó al 911 de la existencia de una cabeza y restos humanos afuera de la Casa Ejidal, junto a un mensaje con amenazas; sin embargo, al acudir la policía al lugar, reportaron no encontrar nada.

También te puede interesar:¡HALLAN CADÁVER! Policía encuentra cuerpo en estado de putrefacción y devorado por perros


Extrañamente, circuló en redes una fotografía de estos restos, que o bien estaban en otro sitio, o bien fueron retirados antes de la llegada de las autoridades.

spot_img

Noticias recientes

Familiares buscan a Ana Daniela Barragán, joven desaparecida tras explosión en Iztapalapa, CDMX

La explosión de una pipa de gas ayer miércoles 10 de septiembre en el...

Video: Confirman que el diputado de Morena Manuel Espino está en terapia intensiva por un derrame cerebral

Tras darse a conocer que el diputado federal morenista, Manuel Espino, está hospitalizado, fue...

Investigan funeraria y hospital en Tijuana, Baja California por muerte de bebé

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California ejecutó durante la madrugada de...

Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su hija de siete años en Zitácuaro, Michoacán

Confirman que una mujer fue detenida por presuntamente asesinar a su hija de solo...

Noticias relacionadas

Respalda Mara Lezama paquete económico 2026 propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó todo el respaldo del pueblo quintanarroense al paquete...

Gobierno de Playa del Carmen pone en marcha expedición de licencias de conducir en la Policía Municipal

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Desaparecen 10 personas en Quintana Roo, entre ellas una menor de Cancún y siete hombres en Chetumal

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre las que...