InicioQuintana RooCancúnHallan presuntos restos humanos afuera de una tienda de abarrotes en Cancún

Hallan presuntos restos humanos afuera de una tienda de abarrotes en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Una bolsa de basura que en su interior contenía presuntos restos humanos, fue hallada a las afueras de una tienda de abarrotes en el Fraccionamiento Corales.

Los hechos se registraron poco después de las ocho de la noche en la Supermanzana 77, sobre la calle 45A con 78, a las afueras de la tienda de abarrote denominada súper Willys, en el fraccionamiento Corales.

El reporte se dio por parte de los vecinos de la zona al número de emergencias 911, donde manifestaban que de una bolsa rebosaban lo que parecían ser restos del cuerpo de una personal.

Al arribar la Policía acordonó la zona para evitar que se contamine, a la espera de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar: Recala cadáver en hotel All Ritmo de Puerto Juárez

Desde lejos se alcanza a ver como manchas de lo que parece ser sangre y carne humana se encuentra esparcida por la banqueta y pavimento.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...