InicioQuintana RooCancúnHallan un cuerpo sin vida en Tierra Maya

Hallan un cuerpo sin vida en Tierra Maya

Publicado el

Cancún.- Esta mañana se localizó a una persona sin signos vitales en un parque de la tercera etapa de Tierra Maya, en la Supermanzana 105. Vecinos relatan que durante la madrugada había al menos tres personas bebiendo donde ahora está el occiso.

Fue esta mañana cuando los vecinos de la calle Robalo de la tercera etapa de Tierra Maya descubrieron a un masculino sin vida en donde horas antes había al menos tres personas bebiendo. De hecho, el cadáver fue ubicado al lado de varias latas de cerveza, por lo que se presume podría tratarse de una de las personas que estuvieron bebiendo.

El sujeto vestía una playera negra, una bermuda con figuras azules y blancas y tenía un tatuaje en la pantorrilla derecha. Estaba además descalzo.

Hasta el sitio se trasladaron la Policía Municipal, así como los servicios periciales para realizar las indagatorias correspondientes y levantar el cuerpo.

spot_img

Noticias recientes

Trasladan al actor Pablo Lyle a una prisión de menor seguridad en Florida, Estados Unidos

El actor mexicano Pablo Lyle estaría cerca de cumplir su sentencia tras ser trasladado...

Video: Presentador posa con cinco gatitos en pleno noticiero en Turquía

Un total de cinco gatitos aparecieron en un noticiero en Turquía y se convirtieron...

Hombre es detenido por presunta posesión de restos óseos en panteón de CDMX

Un hombre fue detenido en posesión de restos óseos que, según las primeras investigaciones, podrían ser humanos. El hallazgo ocurrió en un panteón de la alcaldía Iztacalco, en la CDMX, y generó alerta entre las autoridades y la comunidad local.

Video: Cristiano Ronaldo no cierra la puerta a jugar con Messi, “uno nunca sabe”

El astro Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca. Con 40 años, fue figura...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...