Playa del Carmen.- José Luis Hernández Barragán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Playa del Carmen, fue el único en registrarse para la renovación de esta cámara, por lo que ya aseguró su reelección.
El líder empresarial comentó que los temas de más interés y atención inmediata ahora tienen que ver con las recientes alertas por los hechos registrados en torno a la embarcación de “Barcos Caribe”.
DESTINO SEGURO
Expuso que la Riviera Maya sigue siendo un destino seguro sin que haya decaído el número de visitantes hacia Playa del Carmen.
Expresó que se requiere tener comunicación constante con las autoridades para mejorar en todo lo se necesite y mantener abierto el canal de cooperación.
Sobre la contienda interna, mencionó que la invitación para participar se extendió a todos los socios, pero hasta el cierre del plazo de la convocatoria, al mediodía, fue el único en registrarse.