InicioQuintana RooCancúnMuere joven tras sufrir cuatro intentos de asesinato

Muere joven tras sufrir cuatro intentos de asesinato

Publicado el

Cancún.- Un joven fue herido de bala en la avenida Comalcalco con Andrés Quintana Roo, en la Región 95 de esta ciudad, aunque después fallecería mientras estaba internado en el hospital. Este era el cuarto intento contra su vida en los últimos dos años.

El sujeto, Armando T. Y., de 20 años de edad, de oficio palapero y habitante de la zona, fue atacado a balazos por desconocidos poco antes del mediodía afuera de su casa, por lo que fue trasladado de emergencia a la clínica del IMSS de la Región 510, donde al poco tiempo de ser internado fue declarado como muerto. Tenía tres impactos de bala, en el brazo, pecho y espalda.

También te puede interesar: Hieren de bala a sujeto en la Región 101

Los responsables de este hecho huyeron sin ser atrapados.
Cabe destacar que tres veces antes esta persona fue atacada a balazos en los últimos dos años, quedando, hasta hoy, únicamente como lesionado.

Su casa fue baleada por desconocidos en noviembre. Vecinos manifestaron que no era la primera vez que ocurría; en esa ocasión, la policía ni siquiera acudió al lugar a verificar el reporte.

Más Noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Actor Rudy Youngblood, protagonista de “Apocalypto” es arrestado por agresión a un familiar en Texas, Estados Unidos

El actor Rudy Youngblood, conocido por su papel protagónico en la película Apocalypto, fue...

Federación y gobierno estatal van a rescatar a Tulum, ya que Diego Castañón no pudo

Diego Castañón Trejo, presidente municipal de Tulum dio su conferencia semanal hasta este miércoles...

Video: Adolescente de 14 años atropella a motociclista y choca contra una casa mientras aprendía a conducir en India

Un adolescente de 14 años provocó un accidente mientras aprendía a conducir en la...

Futbolista Vinicius enfrenta proceso judicial por su ruidosa fiesta de cumpleaños en Brasil

Vinicius Jr fue noticia no por su rendimiento en el campo de juego, sino...

Noticias relacionadas

Quintana Roo: Pleito laboral sin bronca ni atajos

Guía rápida para no perder dinero ni tiempo En Quintana Roo cambió la forma de...

Detienen a presuntos responsables del robo a joyería en Plaza Las Américas de Cancún

Se ha informado que han sido detenidos en Cancún los presuntos responsables de haber...

Se consuma robo a joyería en Plaza Las Américas de Cancún; hace días los ladrones fallaron

Persiste la inseguridad en Cancún, y es que la noche de este martes 14...