InicioQuintana RooCancúnHieren de bala a tres personas en Región 259, en Cancún

Hieren de bala a tres personas en Región 259, en Cancún

Publicado el

Cancún.- Tres personas resultaron lesionadas con arma de fuego en la Región 259, manzana 57 lote 2, calle Palma Bambú, mismas que fueron trasladadas de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, pues están en un estado de salud de pronóstico reservado.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Las Palmas I, alrededor de las 4 de la tarde de hoy lunes, cuando los servicios de emergencias fueron alertados de disparos de armas de fuego por sujetos que se trasladaban a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

Luego del incidente la Policía Quintana Roo, la Marina, la Guardia Nacional y el Ejército realizaron un operativo en los alrededores de la Región 259, pues los culpables del ataque se dieron a la fuga en un taxi Versa con rumbo a una malla.

En el lugar la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado encontraron ocho casquillos en el lugar de los hechos y se realizan las investigaciones correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...