InicioQuintana RooHombre entra a una tienda con un machete para robar gel antibacterial

Hombre entra a una tienda con un machete para robar gel antibacterial

Publicado el

La mañana del sábado 21 de marzo, en la colonia San Carlos del municipio de Ciudad del Carmen, Campeche, un hombre entró a una tienda de autoservicio acompañado de un machete, sin embargo, los trabajadores no se alarmaron porque creyeron que era su herramienta de trabajo.

Y tenían razón, llevaba su herramienta de trabajo pero para robar, pues amenazó a los trabajadores de la tienda en entregarle las ganancias del día y gel antibacterial, por lo que le entregaron 300 pesos y varios recipientes con el sanitizante.

También te puede interesar: Harvey Weinstein da positivo por coronavirus

Tiempo más tarde, elementos de la policía municipal llegaron al lugar para hablar con el encargado de la tienda, quien le describió al asaltante para su captura. Mientras, las autoridades sugirieron a los afectados levantar una denuncia ante el Ministerio Público y así proceder legalmente contra el ladrón.

Con información de El Universal.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...