InicioQuintana RooHombre entra a una tienda con un machete para robar gel antibacterial

Hombre entra a una tienda con un machete para robar gel antibacterial

Publicado el

La mañana del sábado 21 de marzo, en la colonia San Carlos del municipio de Ciudad del Carmen, Campeche, un hombre entró a una tienda de autoservicio acompañado de un machete, sin embargo, los trabajadores no se alarmaron porque creyeron que era su herramienta de trabajo.

Y tenían razón, llevaba su herramienta de trabajo pero para robar, pues amenazó a los trabajadores de la tienda en entregarle las ganancias del día y gel antibacterial, por lo que le entregaron 300 pesos y varios recipientes con el sanitizante.

También te puede interesar: Harvey Weinstein da positivo por coronavirus

Tiempo más tarde, elementos de la policía municipal llegaron al lugar para hablar con el encargado de la tienda, quien le describió al asaltante para su captura. Mientras, las autoridades sugirieron a los afectados levantar una denuncia ante el Ministerio Público y así proceder legalmente contra el ladrón.

Con información de El Universal.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...