InicioQuintana RooPlaya del CarmenHombre se cuelga en cuartería de Playa del Carmen

Hombre se cuelga en cuartería de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un hombre murió colgado al interior de una cuartería sobre la calle 74, entre las avenidas 10 y 15, en la colonia Colosio de esta ciudad.

Fue el hermano de la víctima quien llegó a este domicilio y encontró a esta persona suspendida del cuello de una soga, ya sin signos vitales.

El afligido hermano llamó al 911 y al lugar de los hechos arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dicha persona, de la cual no se especificaron sus generales.

Como sucede en estos casos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de retirar el cuerpo para al necropsia de ley. Tocará a la Fiscalía General del Estado comprobar si se trató de un suicidio.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

spot_img

Noticias recientes

Afirma Donald Trump que Venezuela podría convertirse en el estado 51 de la Unión Americana

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que Venezuela podría convertirse en el estado...

Doña Carlota, la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex saldrá de prisión y llevará su proceso en libertad

Carlota Alfaro Quintana, conocida públicamente como la “abuelita sicaria”, recibió este martes la noticia...

Mujer discute con su pareja y le dispara en la autopista México-Pachuca

Un hecho violento se registró este martes en el municipio de Tecámac, Edomex, donde...

Fallecen cinco personas tras incendio en los alrededores de la refinería Dos Bocas en Tabasco

Un incendio registrado en las inmediaciones de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas,...

Noticias relacionadas

Doña Carlota, la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex saldrá de prisión y llevará su proceso en libertad

Carlota Alfaro Quintana, conocida públicamente como la “abuelita sicaria”, recibió este martes la noticia...

Video: Mujer abandona a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León

Una mujer abandonó a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León. Un...

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...