InicioQuintana RooHombre se vacuna 90 veces contra el Covid-19 para vender certificados

Hombre se vacuna 90 veces contra el Covid-19 para vender certificados

Publicado el

Algunas personas están dispuestas a lo que sea con tal de ganar dinero y, cuando decimos lo que sea, nos referimos literalmente en lo que sea. En Alemania un hombre se cacunó 90 veces contra el COVID-19 con tal de poder vender certificados falsos.

Así como lo leen, al parecer este hombre se hacía presente en diferentes centros de vacunación para hacerse pasar por otras personas que que no querían vacunarse, por lo tanto le pagaban para que él recibiera la vacuna y así ellos tener el certificado.

Vendía certificados de vacunación falsos a la gente

Según la información de medios locales, el hombre no fue detenido ya que a pesar de todo no es un delito. Sin embargo, ya lo investigan por andar haciendo certificados de vacunación falsos.

(Con información de Sopitas)

También lee: Por COVID-19, modelo sufre amputación de ambas piernas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Se derrumba una torre medieval en el Foro de Roma, Italia; hay cinco heridos

Una parte de la Torre dei Conti, una construcción medieval del siglo XIII situada...

¿Tienes tarjeta INAPAM? Estos estados ofrecerán hasta 50% de descuento en el predial

Las personas mayores de 65 años con credencial INAPAM pueden acceder a una serie...

Van 238 denuncias contra falso crematorio Xibalbá de Chetumal; hallaron restos de más de 100 mascotas

Son ya 238 las denuncias interpuestas contra el falso crematorio Xibalbá de Chetumal y...

Donald Trump prepara misión militar secreta para combatir a cárteles de la droga en territorio mexicano

Fuentes consultadas por el medio NBC News, han informado este lunes que la Administración...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Vero Lezama entregan prótesis y transforman vidas a beneficiarios de Chetumal

Como parte del Programa de Protetización que tiene el objetivo de mejorar las condiciones...

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Para acortar brechas de desigualdad social, Mara Lezama entrega a 22 familias triciclos, láminas de zinc y silla de ruedas

Cancún.- En una acción que permite cerrar brechas de desigualdad y llevar bienestar a...