La venta del alcohol se mantendrá en los mismos horarios durante septiembre, así lo dio a conocer la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo (Sefiplan) que encabeza Yohanet Torres Muñoz.
Esto significa que se mantiene en los 11 municipios de Quintana Roo la prohibición de venta de alcohol en horarios extraordinarios.
Es decir, que los establecimientos que venden alcohol o cerveza solo pueden vender de lunes a sábado de 9 a 22 horas o 10 pm, tal como se ha ha estado haciendo.
Y los domingos se permite la venta hasta las 17 horas o 5 de la tarde.
Este es el mensaje que emitió la Sefiplan en sus redes sociales.
Ante la situación sanitaria por el #COVID19 se mantiene la medida de suspensión temporal para la venta de bebidas alcohólicas en horarios extraordinarios para el mes de Septiembre.
Aplicará para los 11 Municipios de #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/lX6JEx0Tu9
— SEFIPLAN (@Sefiplanqroo) August 30, 2020
Había quienes esperaban algún cambio en los horarios, sobre todo debido a los festejos por el mes patrio, septiembre, pero no es así. Los comercios seguirán con los mismos horarios.
Te puede interesar: ¡Se acabó la fiesta! Sefiplan clausura comercios con actividades no esenciales en Q. Roo
La prohibición de venta de alcohol en horarios extraordinarios concluye, hasta al momento, el 30 de septiembre. El gobierno estatal vía la Sefiplan anunciará más adelante si se mantienen dichos horarios.