¡Se acabó la fiesta! Sefiplan clausura comercios con actividades no esenciales en Q. Roo

Foto: ¡Se acabó la fiesta! Sefiplan clausura masivamente comercios con actividades no esenciales en Q. Roo

Quintana Roo.- Continúan las inspecciones por parte de Sefiplan a comercios y locales, para prevenir y erradicar las actividades no esenciales en Quintana Roo y la venta ilegal de alcohol fuera de horarios permitidos, medidas establecidas para reducir los contagios por Covid-19.

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en Quintana Roo, informó: “Seguimos reforzando las medidas de seguridad de acuerdo al Semáforo Estatal implementado por el Gobierno de Quintana Roo en recorridos por Tulum y Solidaridad detectamos establecimientos que no pueden abrir en semáforo naranja, así como quienes no cuentan con documentación en regla”.

Igualmente se ubicó a quienes incumplen con la restricción en horario para la venta de alcohol, estrategia para reducir las reuniones de personas y con ello la propagación de coronavirus.

También te puede interesar: Crean página falsa de Sefiplan en Facebook para estafar al “cobrar impuestos”

La Sefiplan, cuya titular es Yohanet Torres, informó que también se trabajó en localidades como Chunhuhub, en Felipe Carrillo Puerto, en coordinación con Fiscalización del Ayuntamiento y apoyo de Seguridad Pública. “Nos compartieron la ubicación de una cantina clandestina. Alguien habrá dado el aviso de que íbamos, cuando llegamos al lugar ya se estaba quitando las personas, sin embargo, encontramos a uno dentro del predio con quién realizamos la diligencia”.