InicioQuintana RooHoy cruzará el Frente Frío 18 la Península; ocasionará lluvias y bajas...

Hoy cruzará el Frente Frío 18 la Península; ocasionará lluvias y bajas temperaturas en Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- El frente frío 18 cruzará sobre la Península de Yucatán este día y eso ocasionará intervalos de chubascos en Quintana Roo, con vientos de hasta 50 kilómetros por hora y oleaje de uno a tres metros de altura, además de bajas temperaturas.

Así lo pronosticaron especialistas, quienes indicaron que este sistema se asociará con una zona de baja presión al norte del litoral de Yucatán.

También se explicó que el frente frío 18 se extiende sobre el sur de la Península de la Florida hasta el estado de Campeche y que la masa de aire polar que lo impulsa domina gran parte del país con temperaturas de varios grados bajo cero.

En tanto, el tiempo probable para el municipio de Solidaridad en las próximas 24 horas es ambiente caluroso por la mañana refrescando por la tarde y noche, con cielo nublado y chubascos aislados acompañados de vientos de hasta 20 kilómetros por hora y una máxima de entre 27 y 29 grados.

spot_img

Noticias recientes

Se incendian más de 60 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca

Un fuerte incendio registrado en la zona turística de Punta Zicatela en Oaxaca terminó...

Erosión en playa expone cadáver de una ballena enterrada en Carolina del Norte, Estados Unidos

Una ballena que había sido enterrada hace varios años volvió a quedar al descubierto...

Investigan caso de estudiante que habría intentado lanzarse de segundo piso en secundaria de Playa del Carmen

El caso de una estudiante de secundaria de Playa del Carmen ha llamado la...

Video: Mujer intenta atropellar a un perrito en Tehuacán, Puebla

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer intentando atropellar a...

Noticias relacionadas

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...