Identifican los restos de Lorenzo Petronilo Franco Baas, desaparecido en Cancún en 2017

Identifican los restos de Lorenzo Petronilo Franco Baas, desaparecido en Cancún en 2017. Se desactiva su respectiva ficha.
Identifican los restos de Lorenzo Petronilo Franco Baas, desaparecido en Cancún en 2017. Se desactiva su respectiva ficha.
Se ha confirmado que se han identificado los restos de Lorenzo Petronilo Franco Baas, quien había sido visto por última vez en Cancún, Quintana Roo el mes de septiembre del 2017. Aunque fue desde hace ocho años que se le perdió el rastro, la denuncia fue interpuesta a inicios de este año, el 6 de febrero del 2025. De esta manera, con su identificación, ha quedado desactivada su respectiva ficha de búsqueda. Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, de 66 años de edad, tez clara, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello cano, ondulado y corto, con estatura de 1.58 metros y peso de 65 kilogramos. En cuanto a sus señas particulares se indica que tiene una uña rota en el dedo pulgar de la mano derecha. Se informa además que al momento de ser visto por última vez en Cancún portaba camisa de color azul y un pantalón de color café. Tras la confirmación de que fue hallado sin vida Lorenzo Petronilo Franco Baas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha desactivado su ficha de búsqueda.

OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA EN QUINTANA ROO

Además de la localización sin vida de Lorenzo Petronilo Franco Baas, hay quienes fueron encontrados sanos y salvos. Sus fichas de búsqueda también han quedado deshabilitadas. Se informa que se desactiva la ficha de búsqueda de Óscar Manuel de la Cruz Díaz, visto por última vez en febrero de 2025, en la localidad de Alfredo V. Bonfil, en Cancún, en Benito Juárez, Quintana Roo. Es un hombre de 35 años, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y orto, ojos café oscuro, estatura de 1.65 metros y peso de cerca de 50 kilos. Se reportó que tenía un tatuaje en el lóbulo de la oreja derecha de una estrella, un tatuaje en el antebrazo izquierdo cara posterior con el nombre “Basilia”, un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre “Yolanda”, otro tatuaje en el antebrazo derecho en cara posterior con el nombre “Oscar”, un tatuaje en la mano izquierda la figura de una estrella, una cicatriz en forma lineal horizontal en parte superior derecha de abdomen y otra cicatriz en forma lineal vertical de 10 centímetros en la pierna derecha. No había indicios sobre lo que llevaba puesto al desaparecer. Te puede interesar: Ofrecen 300 mil pesos de recompensa a quien dé informes sobre Gregorio Gabriel García, desaparecido en Tulum Aunque se han desactivado algunas fichas de búsqueda aún hay personas que no han sido localizadas en Quintana Roo.