Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto por última vez el 13 de diciembre de 2025, en Chetumal, Quintana Roo. De esta manera se desactiva su ficha de búsqueda.
Se trataba de un hombre de 36 años de edad, de nacionaliadad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, estilo mohicano, de color café oscuro, con ojos medianos de color café oscuro, de 1.70 metros de altura y un peso de unos 76 kilogramos.
Tenía algunos tatuajes, como una cruz en el hombro derecho con los nombres “Leah” y “Saúl”, en el lado izquierdo del pecho, la cara de un león de colores, y unos rayos en el brazo izquierdo. No se tenía información de cómo iba vestido al momento de desaparecer.
Se supo que se trataba del propietario de la empresa Minifletes Exprés y que además era un conocido deportista en la capital del estado, Chetumal. Fue localizado el lunes en la colonia Los Monos. Trascendió que la víctima presentaba huellas de tortura y se encontraba maniatada.
Tras el hallazgo de sus restos se desactiva la ficha de búsqueda de Saúl García Castillo, visto por última vez el 13 de diciembre de 2025, en Chetumal, Quintana Roo.
OTRAS PERSONAS HALLADAS EN LA ENTIDAD
Por otro lado han sido halladas otras personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, aunque en estos casos se les localizó sanas y salvas. Algunas de ellas son Cornelio Francois Keuning, Uriel Francisco Ortiz Alonzo y Axel Sánchez Cruz. Se trata de un extranjero y un menor que habían sido reportados en Cancún y un hombre de Playa del Carmen.
El extranjero era un hombre originario de los Países Bajos, de 65 años de edad, de tez blanca, complexión media, ojos de color azul, de 1.87 metros de altura y peso de 95 kilos. Se dijo que estaba rapado y que tenía canas. En cuanto al menor, se informó que tiene 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión delgada, cabello lacio, negro y largo, de 1.70 metros de altura y peso de 60 kilogramos.
Te puede interesar: Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores y dos mujeres
Sobre el hombre de Playa del Carmen se había indicado que tiene 44 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena oscura, de complexión delgada y ojos negros. Había sido visto por última vez el 5 de diciembre.
Hay que resaltar que recientemente también se identificaron los restos de Reyes Valdovinos Rivera, un taxista de Puerto Morelos que había sido visto por última vez el 9 de marzo del presente año.

