Imponen sellos de clausura temporal en comercios de Tulum

Tulum.- A solicitud del presidente, Víctor Mas Tah, la Procuraduría Federal del Consumidor realizó visitas de inspección a diversos establecimientos comerciales, luego de que ciudadanos de la cabecera municipal se quejaran de incrementos en los precios de productos alimenticios.

Así lo dio a conocer el Secretario General del ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, el cual precisó que un reducido número de tiendas se hicieron acreedoras a sellos de suspensión temporal por no exhibir los precios de los productos, de acuerdo con la información proporcionada por el director de la Zona Caribe de la Oficina de Defensa del Consumidor, Francisco Aguilera Candelas.

Por otro lado, manifestó que por la contingencia sanitaria el ayuntamiento procedió al cierre de cenotes y playas públicas para evitar aglomeraciones en esta etapa de contagio comunitario del virus COVID-19.

En consecuencia, hizo un llamado a la población a permanecer en sus casas para reducir al mínimo la diseminación del virus entre los habitantes del noveno municipio y poder transitar por la fase 3 con el menor número de casos e iniciar más pronto el proceso de recuperación económica.

Te puede interesar: Interrumpen tres fiestas en Tulum por no acatar cuarentena

También mencionó, que gracias a las gestiones que realizó el presidente, Víctor Mas Tah, el Hospital Regional Comunitario de Tulum será operado y puesto en servicio por parte del Ejército Mexicano, razón por la cual están ofertado plazas para médicos generales, médicos especialistas, enfermeras, puestos administrativos y de servicios generales.
Indicó que las personas interesadas en ocupar esos puestos laborales pueden comunicarse 9988854345 y 9986888426.

1 COMMENT

Comments are closed.