Incrementa la violencia en Cancún, balean a tres personas, en dos ataques distintos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- La violencia se sigue apoderando de las calles de Cancún y esta noche continuó con el ataque a un hombre que fue herido de bala durante un intento de asalto, mientras que dos jóvenes fueron baleados afuera de un edificio de departamentos.

Horas después de que un hombre fuera baleado frente a restaurante en playa de la zona hotelera de Cancún, en dos colonias de la ciudad, tres personas fueron víctimas de ataques con arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, un hombre de aproximadamente 30 años fue lesionado por arma de fuego a la altura del estómago cuando caminaba por la calle 3 Norte, cerca de la avenida Francisco I. Madero, en las inmediaciones de la súper manzana 66.

Según información a la que se tuvo acceso, la víctima, al parecer un obrero fue lesionado por proyectil de arma de fuego y que los responsables fueron dos sujetos que al parecer querían asaltarlo y como se opuso, le dispararon  a la altura del estómago.

Posteriormente, alrededor de las 8:30 de la noche, una pareja, al parecer, menores de edad, fueron baleados cuando se encontraban sentados afuera de un edificio localizado sobre la calle Isla Cozumel, esquina isla de San Pedro, del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.

Se indicó que estaban sentados en la calle, cuando llegaron dos sujetos en motocicleta y les dispararon, sufriendo la joven lesiones en el tórax y el joven en el cuello, por lo que fueron trasladados al hospital general donde ingresaron en estado grave.

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Related Articles