INICIAN CLASES EN EL CONALEP QUINTANA ROO CICLO ESCOLAR 2015-2016

Esta mañana iniciaron las clases a nivel estatal en el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Quintana Roo ciclo escolar 2015-2016 con una matrícula total de 8 mil 343educandos.

La directora general del Conalep en Quintana Roo, Cecilia Rosalía Loría Marín, acompañada del presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEyC, Antonio Hoy Manzanilla; el delegado Federal de la SEP en Quintana Roo, José Manuel Gil Padilla; el director del Plantel, Miguel Alberto Villanueva Alpuche, así como representantes sindicales, a través de la ceremonia de inicio escolar dieron la bienvenida a los alumnos y alumnas de nuevo ingreso y reingreso.

En la ceremonia celebrada en las instalaciones del Plantel Lic. Jesús Martínez Ross se hizo entrega de reconocimientos a los docentes que participaron en el Programa de Evaluación Integral del Desempeño por Competencias y que alcanzaron los mayores promedios, así como a los estudiantes de mejores promedios de las diferentes especialidades.

En este día, también, se realizó la ceremonia en la Extensión Académica de Río Hondo, donde además se apertura la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Hospitalidad Turística.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios