Cancún.- Este domingo en punto de las 10:00 de la mañana se aperturaron 12 casillas a lo largo de la geografía del estado, esto con la finalidad de que los militantes del Partido Acción Nacional de Quintana Roo asistieran a emitir su voto y elegir a quien será el próximo presidente estatal del PAN.

En una fiesta democrática, los militantes decidirán por el candidato con quién tengan mayor afinidad; Luis Eduardo Pacho Gallegos o José Faustino Uicab Alcocer, quienes son candidatos a la dirigencia estatal del PAN.

Desde muy temprano la participación de la militancia fue positiva, en ésta contienda electoral se tiene un registro de casi 1900 afiliados al PAN, de quienes se espera cerca del 80 por ciento de la participación, en una Jornada pacifica que culminará a las 5:00 de la tarde.

También te puede interesar: Código Familiar y centro de estudios de sargazo, entre propuestas del PAN

Cabe destacar que estás son las primeras elecciones en el Estado donde se realiza la votación mediante la validación de identidad con lector biométrico de huella, que permite a los funcionarios de casilla identificar de manera certera y precisa a los militantes que fraguan su voto.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios