InicioQuintana RooLázaro CárdenasInseguridad en la Zona Maya: Ataque a balazos deja un muerto y...

Inseguridad en la Zona Maya: Ataque a balazos deja un muerto y un herido

Publicado el

Kantunilkín.- Dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, en la comunidad de El Tintal, fueron heridos de bala, muriendo uno de ellos, menor de edad, en el lugar. Se ignoran quiénes fueron los responsables o el motivo de este ataque.

Los hechos ocurrieron ayer sábado a eso de las 10 de la noche, cuando una camioneta se detuvo junto a estos dos hombres, G. C. C., de 17 años de edad, y Apolito C. A., de 49 años, quienes fueron atacados a balazos por los ocupantes de este vehículo, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron tres patrullas desde Kantunilkín para tomar conocimiento de lo ocurrido, llamando a la Fiscalía General del Estado para que investigara este homicidio, en tanto que el lesionado, quien es originario de Tabasco y trabaja como pescador, fue llevado de urgencia al Hospital General de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a director de Turismo de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla tras ser acusado de violar a sus dos sobrinas

Un funcionario del Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, en Puebla, fue detenido luego de...

Encapuchado quiso ingresar a Congreso de Michoacán en toma de posesión de Grecia Quiroz, edil de Uruapan

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre encapuchado que intentaba entrar al...

Asesinan a niña de 12 años al interior de su casa en León, Guanajuato

Una menor de 12 años murió y su madre resultó gravemente lesionada tras un...

Supuesto acoso a Claudia Sheinbaum es el “distractor más burdo, vil e hipócrita”: “Alito” Moreno

El presidente de la bancada del PRI en el Senado, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas,...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar reafirma el compromiso del Congreso de Quintana Roo con la salud y el bienestar de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025.– El presidente de la Junta de...

Destacan a Aguakan como referente mundial en calidad del agua

Aguakan reafirma su compromiso con la excelencia en la gestión del recurso hídrico a...

Impulsa Mara Lezama mercado inmobiliario con certificación de más de 4 mil asesores en Quintana Roo

Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente...