InicioQuintana RooLázaro CárdenasInseguridad en la Zona Maya: Ataque a balazos deja un muerto y...

Inseguridad en la Zona Maya: Ataque a balazos deja un muerto y un herido

Publicado el

Kantunilkín.- Dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, en la comunidad de El Tintal, fueron heridos de bala, muriendo uno de ellos, menor de edad, en el lugar. Se ignoran quiénes fueron los responsables o el motivo de este ataque.

Los hechos ocurrieron ayer sábado a eso de las 10 de la noche, cuando una camioneta se detuvo junto a estos dos hombres, G. C. C., de 17 años de edad, y Apolito C. A., de 49 años, quienes fueron atacados a balazos por los ocupantes de este vehículo, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron tres patrullas desde Kantunilkín para tomar conocimiento de lo ocurrido, llamando a la Fiscalía General del Estado para que investigara este homicidio, en tanto que el lesionado, quien es originario de Tabasco y trabaja como pescador, fue llevado de urgencia al Hospital General de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Homicidio de dos sujetos sacude arranque del carnaval en Mazatlán, Sinaloa

Un total de dos hombres fueron asesinados a balazos en Mazatlán, durante el arranque...

Permiten zoológicos de Estados Unidos nombrar cucarachas y ratas con el nombre de tu ex por San Valentín

El mes de febrero marca el inicio de una campaña inusual en varios zoológicos...

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...