InicioQuintana RooIntentan linchar a presunto violador

Intentan linchar a presunto violador

Publicado el

Cancún.- Un hombre fue golpeado en un intento de linchamiento por parte de vecinos de Paseos del Mar, quienes lo acusaron de pretender violar a una joven.

Los hechos ocurrieron esta noche sobre la calle Haití del citado fraccionamiento ubicado en la Región 251 de esta ciudad.Un hombre fue golpeado en un intento de linchamiento por parte de vecinos de Paseos del Mar, quienes lo acusaron de pretender violar a una joven.

Los vecinos rescataron a la joven que pedía auxilio, ya que un sujeto de nombre Joselito por la fuerza, la quería meter a un lote baldío para presuntamente abusar de ella.

Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales rescataron al supuesto violador y, golpeado, lo trasladaron al Hospital General.

También te puede interesar: Hallan “ensabanado” en El Crucero

En un video que circula en redes sociales se observa a por lo menos cinco personas patear al acusado, incluso uno sacó un cuchillo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencer es perseguida por una persona en situación de calle que traía un cuchillo en Colombia

Un aterrador momento vivió la influencer y atleta colombiana Sara Cifuentes, quien fue perseguida...

Video: Huracán Melissa es uno de los más secos jamás registrados; falta de humedad revela su interior

El huracán Melissa, considerado el más poderoso en casi cien años dentro del Atlántico,...

Aprueba México que FIFA y empresas ligadas al Mundial 2026 no paguen impuestos

El Congreso aprobó esta medida incluida en la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) del...

¿Quiénes son las dos únicas selecciones que han ganado dos mundiales de forma consecutiva?

La Copa del Mundo es la cima del fútbol, y sin lugar a dudas,...

Noticias relacionadas

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...

No habrá impunidad en el caso del falso crematorio Xibalbá; se hará justicia a familias: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que se investiga, hasta llegar a las últimas...