InicioComunidadIntentan robarse a perrita frente a su dueña en Playacar

Intentan robarse a perrita frente a su dueña en Playacar

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Total impotencia y angustia sufrió la dueña de la perrita “Krista”, pues dos sujetos intentaron robarse a su mascota en sus propia cara en Playacar; destaca la indiferencia de personal de seguridad del fraccionamiento.

Los hechos ocurrieron el 20 de abril cerca de las 20:00 horas cuando la afectada se encontraba paseando a su cachorrita “Krista”, en el campo de golf de Playacar Fase II. “En un momento mi perrita estaba 10 metros mío y dos chicos, uno en monopatín eléctrico y otro en bici eléctrica se acercaron a ella. Se bajaron y pensé que era para acariciarle. Yo nunca dejé de mirarla y gritarle por su nombre, ellos sabían que yo era su dueña, en un instante entre risas tomaron a mi perrita en brazos y se escapan con ella”.

La víctima corrió tras de ellos y apagaron sus luces para escapar; cerca de tres kilómetros adelante los persiguió hasta la Av. Xaman – Ha a la altura de Casa Palapa. “Estaba en total estado de shock cuando fui corriendo a pedirle a un guardia que avise a las unidades explicandole la situacion, a lo cual me respondió que no sabía el número de emercencias”.

La dueña de la perrita solo recibió indiferencia por parte de los guardias, y solo un señor que estaba en un restaurante llamó a las autoridades mientras un conductor pasó en su camioneta y le dijo que había visto una perrita a 200 metros; por suerte era “Krista”, que estaba a lado de la carretera ya sin sus collares.

Ni guardias ni administración han brindado un seguimiento propio a la investigación y lo peor de todo es que los dos presuntos intrusos entraron con tarjetón.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Gobierno de Estefanía Mercado adquirirá 500 cámaras corporales para policías de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado está por adquirir hasta 500 cámaras corporales para los...