InicioQuintana RooCancúnInter Playa y Pioneros, listos para el clásico quintanarroense

Inter Playa y Pioneros, listos para el clásico quintanarroense

Publicado el

Cancún.- El Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún FC se emplean a fondo en el campo de entrenamiento y ya están enfilados cada uno por su la lado, preparando el Clásico Quintanarroense de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier, en la serie A.

Los Pioneros abrieron la quinta semana de pretemporada en la que han realizado diversos trabajos físicos y tácticos, con el objetivo de llegar en su mejor nivel al arranque del torneo en el que estarán enfrentando al Inter Playa del Carmen en la jornada 1.

En los últimos días, el equipo rojiblanco se ha enfocado en los aspectos de cancha, además de disputar algunos partidos interescuadras con equipos profesionales los cuales han ayudado al estratega Francisco Aranda Valle para corregir y afinar algunos detalles en el funcionamiento.

Por su lado, el Inter Playa del Carmen continúa con su preparación de cara al clásico quintanarroense y enfrentó nuevamente al Atlante, en un interescuadras de dos tiempos de 40 minutos, en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

La escuadra de Playa del Carmen arrancó con el cuadro que ha estado abriendo los partidos amistosos con la única novedad del ingreso del defensa central uruguayo Sebastián Cardozo, quien recientemente se reincorporó al equipo, en busca de un puesto titular.

También te puede interesar: Arranca Liga Premier con clásico quintanarroense

De esta manera, ambos conjuntos se alistan a consciencia en busca de llegar en las mejores condiciones futbolísticas para el arranque de la campaña que se jugará en el nuevo formato de la Liga Premier de torneo largo.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Como deudor de Elektra; Salinas Pliego da un “abono chiquito” de 10 mil mdp al SAT

Las empresas de Ricardo Salinas Pliego finalmente han cedido y han dado su primer...

Video: Perrito es arrojado por escaleras de 10 metros en Naucalpan, Edomex

Denuncian que un perrito fue arrojado por unas escaleras de 10 metros en Naucalpan,...

Melania Trump estaría ofreciendo hasta 50 dólares para ver su documental en Estados Unidos

A pocas horas de su estreno internacional, el documental titulado “MELANIA”, centrado en la...

Violencia en Guanajuato; asesinan a tres hombres en restaurante de Apaseo el Alto

A pesar del despliegue de fuerzas federales y estatales en la región Laja-Bajío en...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Aficionados podrán beber alcohol de manera moderada en calles de Monterrey, Nuevo León durante el Mundial 2026

Aunque no se contempla otorgar permisos para el consumo de bebidas alcohólicas en la...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...