Tulum está marcando historia con tres importantes obras que elevan el nivel de vida en la capital del Caribe Maya.
Durante una gira de trabajo, Diego Castañón, presidente municipal de Tulum y Román Meyer, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) supervisaron el Museo Yáanal Ha’, el Polideportivo Pok Ta Pok y el Centro de Desarrollo Comunitario.

Son tres obras de alto impacto que beneficiarán de manera directa a habitantes y turistas. La inversión es de 42 millones de pesos, como parte del programa de Mejoramiento Urbano del Gobierno de México.
Estos tres proyectos federales son el resultado de la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador en el gobierno de Diego Castañón.
Y es que una vez que sean entregados, será la administración municipal la que se encargue de su funcionalidad.
Te puede interesar: Tulum, capital del Caribe Maya reúne a Diego Castañón y a la cónsul estadounidense Dorothy Ngutter en un encuentro histórico
“Gracias a la buena relación con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hoy Tulum vive una transformación que beneficiará a todas las familias”, expresó el munícipe.
En menos de 30 días estarían habilitados los espacios, incluida la alberca. Román Meyer resaltó el trabajo coordinado con la administración de Diego Castañón para que con más inversiones se dignifique la calidad de vida de las familias.

