InicioQuintana RooIsla MujeresAsesinan a una mujer en Isla Mujeres; es víctima colateral

Asesinan a una mujer en Isla Mujeres; es víctima colateral

Publicado el

Isla Mujeres.-El Piyín” se salvó de ser ejecutado hoy en la colonia “Ampliación la Gloria” de la isla, pero no así su esposa, Reyna N, quien fue alcanzada por las balas de sujetos que rafaguearon su domicilio, que se ubica en la calle “Fernando Fernández”.

Según información recabada en el lugar, los victimarios se transportaban en una motocicleta y llegaron al domicilio de un presunto distribuidor de drogas, conocido como “El Piyín”, pero como ha sucedido antes, estos hombres dispararon en varias ocasiones contra el domicilio, sin importarles quién pudiera estar adentro, dándole muerte a la ahora occisa, que se encontraba en la puerta.

Su cuerpo quedó en la banqueta, junto a un automóvil. Versiones extraoficiales señalan que la víctima era la suegra del director de Parques y Jardines de la administración de Juan Carrillo Soberanis, quien apenas hace diez días hizo cambios en la dirección general de Seguridad Pública Municipal y nombró al Capitán de Navío Infante de Marina Paracaidista Diplomado del Estado Mayor, Eduardo Fouilloux Bataller. Al lugar llegaron elementos de la policía y también paramédicos de la Cruz Roja,quienes no pudieron hacer nada, pues por el impacto de las balas la mujer falleció en el lugar.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Capturan a tres policías activos por el abuso sexual de una mujer en Zacatepec, Morelos

La Fiscalía Regional Sur Poniente del estado de Morelos, dio a conocer que un...

Hallan restos óseos en una jaula para felinos y una fosa clandestina en Culiacancito, Sinaloa

La reciente localización de restos óseos en una fosa clandestina y en una jaula...

Acuerdan accionistas de Tesla compensación salarial de un billón de dólares a Elon Musk

Elon Musk podría recibir hasta un billón de dólares en acciones de Tesla, como...

AC/DC abre una segunda fecha en México tras vender todos sus boletos en minutos

La banda australiana AC/DC confirmó una segunda presentación en la Ciudad de México luego...

Noticias relacionadas

Hallan restos óseos en una jaula para felinos y una fosa clandestina en Culiacancito, Sinaloa

La reciente localización de restos óseos en una fosa clandestina y en una jaula...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Sujeto intenta apuñalar a su novia por negarse a que le revisara el celular en Gómez Palacio, Durango

Informan que un sujeto intentó apuñalar a su novia por negarse a que le...