facebook pixel quinta fuerza
Más
    InicioQuintana RooIsla MujeresBalean policías a dos jóvenes en la Zona Continental de Isla Mujeres

    Balean policías a dos jóvenes en la Zona Continental de Isla Mujeres

    Publicado el

    Isla Mujeres.- Dos jóvenes fueron heridos de bala, y un tercero a golpes, por dos elementos del área motorizada de la Policía de Benito Juárez, por causas aún desconocidas, en la colonia Victoria, que se encuentra en la Zona Continental del municipio de Isla Mujeres.

    De acuerdo con el reporte policial, el ataque ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cerca de una cancha deportiva.

    Al parecer, los policías habían golpeado a un adolescente de 15 años de edad, después de darle persecución por esta colonia. El menor le avisó a un amigo por teléfono de lo que ocurría, por lo que Santiago Aurelio L. J., de 22 años, y su hermano, José Manuel L. J., de 20 años, se subieron a una moto y acudieron a este lugar.

    Al llegar, según su testimonio, vieron a este amigo golpeado en el piso, por lo que quisieron intervenir, pero un policía le disparó a uno en el pie y al otro en el tórax y zona pélvica.

    Los dos heridos fueron llevados al Hospital General, donde se encuentra grave de salud el joven de mayor de edad.

    Te puede interesar: Cancunenses recibirán atención directa y gratuita con la Caravana del Bienestar: Pablo Bustamante

    Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez no ha emitido ningún comunicado con respecto a este ataque.

    spot_img

    Noticias recientes

    Muere Cecilia Priego, actriz de “La reina del sur”, a los 36 años

    La actriz mexicana, Cecilia Priego, conocida por su participación en la serie "La reina...

    Invierte Mara Lezama 9.7 mdp en dignificar instalaciones para deportistas de alto rendimiento

    Cancún.- Con inversión conjunta de la Secretaría de Obras Públicas y la Comisión para...

    Trasciende accidente en el que se vio presuntamente involucrada la directora del Geavig de Cancún

    Este fin de semana habría ocurrido un accidente en Cancún en el que se...

    Video: Taylor Swift vuelve a apoyar a Travis Kelce en uno de sus partidos junto a otras celebridades

    Este domingo Taylor Swift llegó nuevamente al juego de Kansas City, pero esta vez...

    Noticias relacionadas

    VIDEO: Políticos de Pakistán se agarran a golpes durante programa en vivo

    A través de redes sociales se hizo viral un video de un programa en...

    Exige Chano Toledo penas más severas contra extorsionadores

    El regidor y luchador social Marciano 'Chano' Toledo, exigió penas más severas contra extorsionadores...

    Con tecnología y uso de drones se busca mejorar la seguridad en Quintana Roo

    A fin de mejorar en materia de seguridad en Quintana Roo, el gobierno estatal...